4 nov 2010

Rebeca

Rebeca mide 50cm y usa una talla 0 meses.

Está pintada con pinturas "Génesis" inalterables al paso del tiempo, selladas con calor en horno, pintado minuciosamente capa a capa con todo detalle para que se parezca lo máximo posible a un auténtico bebé

Sus brazos y piernas son 3/4 . Puede adoptar infinidad de posturas gracias a su cuerpo de algodón articulado en extremidadeas, relleno de poly-pellets,micro cristales y fibra poly-fill para darle peso y volumen.

Sus uñitas llevan manicura para simular las auténticas uñitas de bebé.

Huele como un auténtico bebé.

Rebeca lleva un potente imán en la boquita para poder ponerle su chupete imantado y otro en la cabeza para su lacito.















11 comentarios:

  1. me gusta estos bebes como hago para adoptar uno

    ResponderEliminar
  2. queeeeeeeeeeeeeee guapa es la guajaa ole ole ole vaya ojaxos diossssssss

    ResponderEliminar
  3. que guapa es rebeca como ago pa adoptarla

    ResponderEliminar
  4. Hola,me alegro mucho de que te guste Rebeca, para cualquier pregunta contacta por mail creandoangelitos@hotmail.com
    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad,Soraya me gusta mucho tu trabajo,por cierto podrias explicarme como las sellas con barniz?.Muchas gracias!!y sigue creando angelitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    En realidad el barniz no es lo que sella la pintura, el génesis se sella con calor, concretamente a 130º en el horno.Le pongas barniz o no, la pintura génesis es inalterable igualmente.
    El barniz es para que con el roce no le salgan brillos al muñeco y a la vez, aplicándolo correctamente, conseguir darle textura.
    A mi me gusta siempre ponerles barniz porque me da la sensación de que asi quedará aún más fijada la pintura, pero realmente no es necesario, es a elección de la reborner.
    Espero haber aclarado tu duda. Estoy en el correo eléctronico para cualquier cosa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. madre mia si es que me he quedado con la boca abierta,,,,,,,,, pero si son bebessssssssss de verdadddd
    esto si que es un verdadero arte........
    enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  8. Porfavor es un muñeko ..!

    ResponderEliminar
  9. cuanto cuesta un muñeco de esto rebeca esta hermosa como hare para comprarla yo vivo aqui en barranquilla

    ResponderEliminar
  10. hola me llamo selena donde puedo conseguir una muñeca de estas y cuanto cuesta yo vivo en barranquilla

    ResponderEliminar
  11. para cualquuier pregunta enviame un email a creandoangelitos@hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar