8 nov 2011

Paris

   *Adoptada*


Paris mide 50cm,, tiene unos impresionantes ojos azules y un coqueto lunar.


Lleva  una talla 0  meses

Lleva tras de sí un completo proceso para hacer del molde lo más parecido posible a un bebé de pocas semanas.

Está pintada con pinturas "Génesis" inalterables al paso del tiempo, selladas con calor en horno, tratado minuciosamente capa a capa con todo detalle 
 para que se parezca lo máximo posible a un auténtico bebé

Su pelo es de  mohair de altísima calidad (Slumberland), está injertado mediante la técnica micro-rooting, uno a uno, con agujas finísimas, simulando asi un pelito suave de bebé que se puede peinar y humedecer sin problema.


Sus brazos y piernas son 3/4 de vinilo suave, puede adoptar infinidad de posturas gracias a su cuerpo de algodón Real Effect articulado en extremidadeas, relleno de poly-pellets,micro cristales y fibra poly-fill para darle peso y volumen.

Sus uñitas llevan manicura para simular las auténticas uñitas de bebé.

Huele como un auténtico bebé
.



Paris lleva un potente imán en la cabecita para su lazo imantado y otro en la boca para poder ponerle su chupete.















5 comentarios:

  1. LOURDES HERNÁNDEZ CRUZ8 de noviembre de 2011, 16:10

    Me vuelve loca! Me encanta, es preciosa,felicidades a su futura mamá,es un tesorete y felicidades tb "A LA CREADORA" .Es una suerte haberte conocido Soraya,eres...."un lujazo"de persona!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, que me la comoooooooooooo, que carita por dios,con ese pucheritoooooo. Cada vez que entro en tu blog sé que voy a enamorarme de nuevo de tu nueva creación, todas me tienen chifladita perdida.Si algún día me toca algo, te dejo sin existencias..... jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  3. gracias por la parte que me toca de "mama" de "paris" jajajaja y gracias a soraya por acerla ; por todo vaya la verda que miro mucho a los bebes y como dice susana un dia me enamorare de nuevo de uno bebe jajajaja eso si tengo claro que sera chico ; que en la larga familia reborn ay pocos no os parece??? abra que tener a nenes: con el tiempo ya pensaremos en buscarle un hermanito a paris: ahora a disfrutar de la nena: es guapisimaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! besos soraya y muchisima suerte en tu trabajo

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa, dan ganas de achucharla. Eres una artista!

    ResponderEliminar
  5. Hola, pasate por mi blog que tienes un regalito esperandote. Besos
    www.elbauldearasby.blogspot.com

    ResponderEliminar