7 mar 2012

Mini Flor



Flor es una reborn - mini,absolutamente adorable. Mide 24cm,pesa 800Gr. 

Está pintada con pinturas "Génesis" inalterables al paso del tiempo, selladas con calor en horno, pintada minuciosamente capa a capa con todo detalle para que se parezca lo máximo posible a un auténtico bebé.

Sus brazos  3/4 y sus piernas enteras, puede adoptar infinidad de posturas gracias a su cuerpo de algodó relleno de poly-pellets,micro cristales y fibra poly-fill para darle peso y volumen.

Sus uñitas llevan manicura para simular las auténticas uñitas de bebé.

Flor huele como un auténtico bebé.















9 comentarios:

  1. Es impresionante, no salgo de mi asombro 8-0 . Que belleza! Realizas un trabajo maravilloso. Que arte tienes. Son tiernos, adorables, monisimos. Muchas Felicidades ! Estoy encantada. Por supuesto, te sigo. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡POR FAVOR QUE COSITA MAS MONA! ES IDEAL, ME ENCANTA, CADA DÍA TE SUPERAS.ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  3. Hola que chiquitín, desde luego eres una artista como la copa de un pino, un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Si es que no le puede venir mejor el nombre!!... es una florecita preciosa!!
    Creo que la voy a llevar siempre en el bolsillo, jijij

    ResponderEliminar
  5. Ayyy que dulzuraaa.. me encantaaaa.. es que no veas que maravilloso todo cuanto haces... besitos de rosas..*

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me parece preciosa tan chiquitina!!!!Enhorabuena Soraya cada vez me sorprendes con bebes aun mas bellos!!!

    ResponderEliminar
  7. Es tan cuqui esta enana!!! Lu no me extraña que la vayas a llevar siempre contigo en el bolsillo no es para menos, felicidades!

    ResponderEliminar
  8. LOURTEDS HERNANDEZ CRUZ29 de marzo de 2012, 16:13

    ES UNA PRECIOSIDAD.HASTA HOY NO LA HABIA VISTO AL COMPLETO!ES UN BOMBONAZO,QUE SUERTE LUIISA,FLOR,A TODOS LADOS,YA SABES ,QUE NO TE ECHE DE MENOS.ENHORABUENA A LAS DOS,ARTISTAZA Y MAMÁ.MUUUUAK
    1

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad!! Es que me encantan los bebés, es tan pequeñita, que dan ganas de darle un achuchoncito.... Felicidades!!

    ResponderEliminar