15 jul 2011

Inés

                                         *Adoptada*

Inés es una peque haciendo pucheritos, te mira con esos ojitos llorosos y solo puedes sentir ganas de cogerla y achucharla! 

Está realizada partiendo de un molde de la escultora Romie Strydom llamado "Bluebell" es una edición limitada de 400 Unidades en todo el mundo y totalmente agotada. 

Mide 51cm, pesa 2,100Kg y usa una talla 0-1meses.


Está pintada con pinturas "Génesis" inalterables al paso del tiempo, selladas con calor en horno, pintada minuciosamente capa a capa con todo detalle para que se parezca lo máximo posible a un auténtico bebé.


Sus ojos son de Cristal Alemán, de gran calidad y realismo, poseé lagrimitas en 3D .


Su pelo es de mohair de altísima calidad (Slumberland)está injertado mediante la técnica micro-rooting, uno a uno, con agujas finísimas, simulando asi un pelito suave de bebé que se puede peinar y humedecer sin problema. Es de color rubio, posee calvitas iguales a un auténtico bebé.



Sus brazos son 3/4 y sus piernas enteras, de vinilo suave, puede adoptar infinidad de posturas gracias a su cuerpo de algodón suave relleno de poly-pellets,micro cristales y fibra poly-fill para darle peso y volumen.



Sus uñitas llevan manicura para simular las auténticas uñitas de bebé.

Los orificios de la nariz están perforados y sellados en su interior para simular auténticas fosas nasales.


Inés lleva dos imanes en su interior: uno en la cabeza para poder ponerle su adorno de pelo imantado y otro en la boquita para su chupete.












5 comentarios:

  1. ¡Que preciosidad! Dan ganas de achucharlaaa, esa boquita, esos ojitos tan intensos.. y la foto del albornoz ayyy! si es que parecen bebes de verdaddd!!!!!!!!!!

    Si quieres ayudar a un blog que esta empezando entra en CapitanCapicua
    Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con la boca abierta viendo lo que haces, artista. Y por eso tienes un premio muy muy merecido en mi blog. Espero que te guste.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog ¡pasa a recogerlo !

    ResponderEliminar
  4. oooh con esa carita tan preciosa y tristona dan ganas de darle un achuchon.
    Te felicito por tu trabajo,mi hija tiene 6 años y la vio y dice ya no quiero mi nenuco quiero un bebe reborn.Un saudo y muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Hola visite tu blog y estoy interesadisima!! como hago???

    ResponderEliminar