14 oct 2011

Sarah


                               *ADOPTADA*

Sarah es una bebé  adorable. Tiene  ojos marrones y pelito rubio.

 Mide 52cm,pesa 2.200Kg. Usa una talla 0-3 meses.

Es un molde Real Effect, de excelente calidad y muchos detalles.

Lleva tras de sí un completo proceso para hacer del molde lo más parecido posible a un bebé de semanas.

Está pintada con pinturas "Génesis" inalterables al paso del tiempo, selladas con calor en horno, pintada minuciosamente capa a capa con todo detalle para que se parezca lo máximo posible a un auténtico bebé.

Su pelo es de mohair de altísima calidad (Slumberland)está injertado mediante la técnica micro-rooting, uno a uno, con agujas finísimas, simulando asi un pelito suave de bebé que se puede peinar y humedecer sin problema. Es de color rubio, posee calvitas iguales a un auténtico bebé.

Sus brazos  y piernas  son 3/4 de vinilo suave, puede adoptar infinidad de posturas gracias a su cuerpo de algodón relleno de poly-pellets,micro cristales y fibra poly-fill para darle peso y volumen.

Sus uñitas llevan manicura para simular las auténticas uñitas de bebé.

Sarah huele como un auténtico bebé.


Lleva dos imanes en su interior: uno en la cabeza para poder ponerle su adorno de pelo imantado y otro en la boquita para su chupete









                       





7 comentarios:

  1. Te quedo genial, vaya ojazos que tiene.

    ResponderEliminar
  2. es precioso. que ojos mas bonitos
    besitos... ah!! que ya tengo lo tuyo, te mandé un mail

    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bebitos más lindos haces.A mi hija le han encantado,dice que parecen de verdad y que no sabria cual elegir.Enhorabuena por esas manitas que tienes,un beso

    ResponderEliminar
  4. Estoy enamoradita de tus creaciones.
    Te dejo un premio en mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Guau! Cuando he entrado pensaba que eran bebés de verdad. Son impresionantes... Me quedo sin dudarlo!

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias!!
    :)

    vaya, estos bebes los haces tu?
    jur vaya trabajazo chica!!
    y que nivel de detalles...
    impresionante!

    saludos!!
    ^___^

    ResponderEliminar
  7. yo la tengo a sarah es la bebe mas linda gracias

    ResponderEliminar