17 mar. 2011

¡SORTEO DE UN BEBE REBORN!

Creando Angelitos colabora con la asoc. 8Vidas, para ayudar a los gatos de la calle y proporcionarles una vida digna.

Vamos a realizar un sorteo de un bebe cuyos beneficios serán destinados integramente a sufragar gastos de esta protectora formada por personas particulares que no obtienen ninguna subvención pública.
8Vidas se sustenta de donaciones particulares y la inestimable ayuda de colaboradores/as y casas de acogida.
Realizan una gran labor y necesitan más que nunca nuestra ayuda.
quieres conocer a sus gatitos¿? quieres ayudar¿?
vé al foro de su página y comprobarás por ti mismo porque tenemos que ayudar y concienciar.



https://www.facebook.com/pages/8Vidas/133573910348?ref=ts

BASES DEL SORTEO (sólo España)
Se pondrán a la venta 1000 papeletas virtuales, desde la 000 hasta la 999, cada una costará 2,50 euros. Los fondos recaudados se destinarán INTEGRAMENTE a la asoc. protectora de animales 8Vidas por lo que el dinero de cada participación se ingresará directamente en la cuenta de dicha protectora indicada más abajo (leer atentamente las instrucciones de ingreso bancario)
Cada persona puede comprar las papeletas que quiera, no hay número mínimo ni máximo

(aunque cuántas más adquiera más posibilidades tendrá de ganar ;-D )

A diario se publicarán en Facebook y en este blog los nombres de las personas participantes segun vayan realizando los ingresos y los números que les corresponden para el sorteo.
A ellos también se les comunicará mediante email los números con los que participan, serán correlativos, de modo que (por ejemplo)si yo compro 5 papelas ingresaré 12,50 euros y obtendré los numeros 00-01-02-03-04



El ganador será la persona que tenga el numero correspondiente a las Tres últimas cifras del sorteo de la ONCE del dia 31/05/11. Pudiéndose adelantar el sorteo si las participaciones se agotarán antes de esa fecha. De no agotarse por completo el sorteo se realizará igualmente, si el número agraciado no corresponde a ningúna participación se declarará "premio desierto" y se pasará el sorteo al dia siguiente, se mantendrá esta pauta hasta que el número agraciado pertenezca a algún participante. (pero hay que vender todas las participaciones eh!! contamos con vuestra ayuda!!!)

Es todo muy transparente, porque al estar publicada y actualizada la lista A DIARIO en cuánto salga el sorteo sabremos quién es el ganador.

Creando Angelitos se pondrá en contacto con la persona agraciada para obtener sus datos y realizar el envío rápidamente.

Este es el bebé que se sortea: Noa (Información en el enlace)

http://creandoangelitosreborn.blogspot.com/2011/03/noa-sorteo-8vidas.html


El ingreso se realizará a la cuenta de APA 8vidas

La caixa 2100 4829 89 2100154020

Concepto: SORTEO nombre completo participante (imprescindible)
después enviarán un mail a creandoangelitos@hotmail.com para dar de nuevo el nombre completo y el número de papeletas que solicita. cuándo esté confirmado el ingreso se les enviará un mail con los números que le corresponden para el sorteo.

NOTA IMPORTANTE:
los números no se pueden elegir, se darán correlativamente, todos tienen las mismas posibilidades de ganar.


para cualquier pregunta contactar en el correo: creandoangelitos@hotmail.com



TODO EL MUNDO A PARTICIPAR!!


HAY QUE RECAUDAR TODO LO POSIBLE PARA LOS PEQUEÑOS DE 8VIDAS!!!

4 comentarios:

  1. Hola,estaria interesada en comprar este reborn donde puedo ponerme en contacto???

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi contacto es creandoangelitos@hotmail.com

    Pero siento decirte que la bebé del sorteo se puede conseguir únicamente participando en el mismo. Se trata de recaudar fondos para una protectora de animales, por ello no está en venta. Te animo a que participes y nos ayudes y quién sabe... con un poco de suerte te toca la bebe!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Mañana mismo estoy en la caixa a comprar mis papeletas, pero de todos modos estoy interesada en uno de estos muñecos, ya pronto es mi cumple y ese será mi regalo. Pondré una hucha a ver si se llena prontito. Me gustaría más información sobre precios, catalogo, etc. No veas los comentarios que tiene tu enlace en mi blog, a todos le gusta, es normal.

    ResponderEliminar
  4. hola mira yo soy de mexico y estoy muy interesada por uno de tus bebes como le puedo hacer atte sarai

    ResponderEliminar