20 feb 2012

Ariadna

                        *ADOPTADA*


Ariadna es una bebé  dormidita, con un gesto de sonrisa que inspira una ternura especial. 
 mide 48cm. lleva una talla 00meses.

Lleva tras de sí un completo proceso para hacer del molde lo más parecido posible a un bebé de pocas semanas de vida.

Está pintada con pinturas "Génesis" inalterables al paso del tiempo, selladas con calor en horno, pintada minuciosamente capa a capa con todo detalle  para que se parezca lo máximo posible a un auténtico bebé



Su pelo es de mohair de altísima calidad (Slumberland)está injertado mediante la técnica micro-rooting, uno a uno, con agujas finísimas, simulando asi un pelito suave de bebé que se puede peinar y humedecer sin problema. Es de color castaño, posee calvitas iguales a un auténtico bebé

Sus brazos y piernas son 3/4 de vinilo.Ppuede adoptar infinidad de posturas gracias a su cuerpo de algodón articulado en extremidadeas, relleno de poly-pellets,micro cristales y fibra poly-fill para darle peso y volumen.


Sus uñitas llevan manicura para simular las auténticas uñitas de bebé.

Huele como un auténtico bebé.


Ariadna lleva un potente imán en su boca para ponerle el chupete imantado, y otro en la cabeza para su lacito.
          * Toda la ropita que luce "Arianda" ha sido creada a medida por lacasadelamami@blogspot.com








7 comentarios:

  1. Cada día me sorprendes más, madre mía que cosa mas linda, y las manitas y los bracitos con esas arruguitas....¿seguro que no es un bebé de verdad?
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Ainssss mi niña que preciosa es.Gracias Soraya Mil gracias por tan buen trabajo.Y gracias a Luisa por la ropita!!!!Besos para las dos!!!

    ResponderEliminar
  3. Te lo vuelvo a repetir, una bebe preciosa, un gesto increible,le das vida!!!

    ResponderEliminar
  4. Mis más sinceras felicitaciones, a ti por haber creado esta maravillosa nena y a Angeles, su mamá por tenerla en casa. Ah!! y a Luisa por esa ropa tan preciosa que hace!!

    ResponderEliminar
  5. Sory ya sabes que esta nena me chifla sinceramente! es uno de mis kits favoritos, me gusta mucho muchisimo como te ha quedado, y me alegra mucho que se la quede una mami tan merecedora de ella, la verdad que estoy deseando saber que se siente al tener una peque tuya en brazos, sigue así y no cambies nunca!!!!

    E.S

    ResponderEliminar
  6. esta niña me encanta!!!! que ganas tengo yo de tener una peque tuya en mis brazos ARTISTA!!!!

    Esther.

    ResponderEliminar
  7. ke precio tienen son preciosa

    ResponderEliminar