13 feb 2012

Valeria

                                 *ADOPTADA*


Valeria es una nena dormida de pelo castaño. mide 53cm,pesa 2.100Kg. Usa una talla 0- 3 meses.

Lleva tras de sí un completo proceso para hacer del molde lo más parecido posible a un bebé de semanas de vida.

Está pintada con pinturas "Génesis" inalterables al paso del tiempo, selladas con calor en horno, pintada minuciosamente capa a capa con todo detalle para que se parezca lo máximo posible a un auténtico bebé.

Su pelo es de mohair de altísima calidad (Slumberland)está injertado mediante la técnica micro-rooting, uno a uno, con agujas finísimas, simulando asi un pelito suave de bebé que se puede peinar y humedecer sin problema. Es de color castaño, posee calvitas iguales a un auténtico bebé.


Sus brazos son 3/4  y sus piernas enteras de vinilo , puede adoptar infinidad de posturas gracias a su cuerpo de algodón relleno de poly-pellets,micro cristales y fibra poly-fill para darle peso y volumen.


Sus uñitas llevan manicura para simular las auténticas uñitas de bebes.  



Valeria lleva dos imanes en su interior: uno en la cabeza para poder ponerle su adorno de pelo imantado y otro en la boquita para su chupete  
      






7 comentarios:

  1. Esta para comersela!!! que carita de paz que tiene.
    No puedo imaginar cuando la tenga en casa Susana los achuchones que le va a dar!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que guapa es por dios,que razon tienes luisa jajaja me encnata es preciosa tu trabajo espectacular soraya!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola eres alucinante como reproduces la expresión de la cara, un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. me recalco en lo que dije valeria llego ayer y es perfecta!!! el color,las venitas,el pelo,las uñitas todo una preciosidad de reborn no puede ser mas preciosa..... gracias soraya
    un besito

    las que quereis un reborn animaros soraya os hara al reborn de vuestros sueños!!!

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa ,enhorabuena a su mami Susana que la espera con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Primero queria decirte que eres maravillosa pues haces realidad a personas como yo que no podemos tener un bebe y desde que te descubri me enamore de cada uno de tus bebes y esta me tiene loca

    queria saber cuanto cuestan ???

    Como poder conseguirlas???
    Por ahora es por saber ..pues yo las quisieras todas pues la de color es preciosaaa tambien

    te felicito por tu trabajo

    ResponderEliminar
  7. hola!!

    Hace tiempo qu eestoy enamorada de tus trabajos pues en mi busqueda de ser mama y no poder conseguirlo ...Me volvi loca con tus bebes y desde entonces quiero unoooo!!!!

    Me gustaria saber solo saber cuanto cuestan ??

    Y como poder conseguirlas pues me encantaria tene una ya que de verdad no puedo tenerlo
    Un saludo y felicitarte por tu trabajo

    ResponderEliminar