11 oct 2011

Arizona

                         *ADOPTADA*




Arizona es pura dulzura...Es castaña, mide 56cm usa una talla 3 meses.
Lleva tras de sí un completo proceso para hacer del molde lo más parecido posible a un bebé de varios meses.

Está pintada con pinturas "Génesis" inalterables al paso del tiempo, selladas con calor en horno, pintada minuciosamente capa a capa con todo detalle  para que se parezca lo máximo posible a un auténtico bebé

Su pelo es de  mohair de altísima calidad (Slumberland), está injertado mediante la técnica micro-rooting, uno a uno, con agujas finísimas, simulando asi un pelito suave de bebé que se puede peinar y humedecer sin problema. 

Sus brazos son 3/4 y sus piernas enteras, de vinilo suave, puede adoptar infinidad de posturas gracias a su cuerpo de algodón articulado en extremidadeas, relleno de poly-pellets,micro cristales y fibra poly-fill para darle peso y volumen.


Sus uñitas llevan manicura para simular las auténticas uñitas de bebé.

Huele como un auténtico bebé.


Arizona lleva dos imanes en su interior: uno en la cabeza para poder ponerle su adorno de pelo imantado y otro en la boquita para su chupete.






8 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhh q linda y encima vestida de rojo, con lo q me gustan l@s niñ@s vestidit@s de rojo. Cuanta ternura
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad, tiene una carita muy dulce y la ropita es tan bonita. Felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo visitar tu blog, es que no puedooooooooo, por dios, que me entra de todo.... ains, por dios cómo me gustan. Uf.

    Bueno, me calmo..... te invito a mi sorteo si te apetece. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, te ha quedado genial. Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una monada, y por lo que explicas es un trabajo de chino, ya tienes mérito, eres toda una artista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. uissss por favor pero que cucada!! es preciosa... me encanta... es una maravilla
    (estoy cn lo tuyo en cuanto lo acabe te aviso!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Todos tus bebes son preciosos, yo tengo uno así a mi lado ahora mismo.Un saludo de tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTAN ESTAS CRIATURITAS QUE SALEN DE TUS MANOS ,ME ENCANTARÍA HACER UNA ENTRADA SOBRE ELLOS EN MI BLOG Y QUISIERA QUE ME DIERAS PERMISO PARA PONER UNAS FOTOS DE TU BLOG, JUNTO CON TU ENLACE
    SI QUIERES VISITAME PARA QUE VEAS COMO ES MI BLOG
    GRACIAS

    http://creandoangelitosreborn.blogspot.com/

    ResponderEliminar