30 nov 2011

Sofia

 *ADOPTADA*
                           
Sofia es una bebé  recién nacida pero muy espabilada. Tiene  ojos azul oscuro y pelito castaño.

 Mide 48cm.Usa una talla 0 meses.

Es un molde Real Effect, de excelente calidad y muchos detalles.

Lleva tras de sí un completo proceso para hacer del molde lo más parecido posible a un bebé de días de vida.

Está pintada con pinturas "Génesis" inalterables al paso del tiempo, selladas con calor en horno, pintada minuciosamente capa a capa con todo detalle para que se parezca lo máximo posible a un auténtico bebé.

Su pelo es de mohair de altísima calidad (Slumberland)está injertado mediante la técnica micro-rooting, uno a uno, con agujas finísimas, simulando asi un pelito suave de bebé.

Sus brazos  y piernas  son 3/4 de vinilo suave, puede adoptar infinidad de posturas gracias a su cuerpo de algodón relleno de poly-pellets,micro cristales y fibra poly-fill para darle peso y volumen.

Sus uñitas llevan manicura para simular las auténticas uñitas de bebé.

Sofía huele como un auténtico bebé.


Lleva dos imanes en su interior: uno en la cabeza para poder ponerle su adorno de pelo imantado y otro en la boquita para su chupete imantado.




*Mención especial para Ana de http://laninadelpijamaazul.blogspot.com/  por este peluchito tan lindo que me ha hecho, gracias Ana!! has visto lo precioso que queda en mis fotos!! un besote!







4 comentarios:

  1. Ayyyyy, que caritaaaaaaaaaa, tiene una curiosidad en esa expresión que me encanta..... no pongas más angelitos que cada vez que veo uno, me pongo mala..... yo quiero unooooooooooooo. Por favor, me encanta, me encanta y me encanta. Muchos besitos y te bendigo las manos que tienes, cielo

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!! Tiene una carita que dan ganas de comérsela....*-*
    Ha quedado genial genial genial....me encanta :D

    ResponderEliminar
  3. Q cosa mas bonita!!! preciosa preciosa.

    por cierto, si tienes un ratito pasate x nuestro blog q estamos de sorteo.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. JOoooh,que linda es Sofía.Cada vez que te hago una visita me pongo mala,me sale el instinto maternal de nuevo y me entran unas ganas locas de adoptar alguno de estos bebitos tan lindos.
    Que bien queda tu gatita en las fotos!!! creo que ahora que la veo al lado de un bebito es ideal y tiene el tamaño justo,pero creo que tendrás que bautizarla.
    Muchas gracias por todo y sobre todo por tú confianza.Un beso enorme guapa!!

    ResponderEliminar