16 ene 2012

Annie

Annie mide 53cm,pesa 2.100Kg. Usa una talla 0- 3 meses.

Lleva tras de sí un completo proceso para hacer del molde lo más parecido posible a un bebé de semanas de vida.

Está pintada con pinturas "Génesis" inalterables al paso del tiempo, selladas con calor en horno, pintada minuciosamente capa a capa con todo detalle para que se parezca lo máximo posible a un auténtico bebé.

Su pelo es de mohair de altísima calidad (Slumberland)está injertado mediante la técnica micro-rooting, uno a uno, con agujas finísimas, simulando asi un pelito suave de bebé que se puede peinar y humedecer sin problema. Es de color castaño, posee calvitas iguales a un auténtico bebé.


Sus brazos son 3/4  y sus piernas enteras de vinilo , puede adoptar infinidad de posturas gracias a su cuerpo de algodón relleno de poly-pellets,micro cristales y fibra poly-fill para darle peso y volumen.


Sus uñitas llevan manicura para simular las auténticas uñitas de bebes.  



Annie lleva dos imanes en su interior: uno en la cabeza para poder ponerle su adorno de pelo imantado y otro en la boquita para su chupete 











7 comentarios:

  1. LOURDES HERNANDEZ CRUZ16 de enero de 2012, 16:31

    ES UNA PASADA!!!!!!!UFFFFFFF!ENHORABUENA A LAS DOS MAMÁS

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa es!!!!! parece tan real que dan ganas de besarla. Enhorabuena, otra vez te has superado a ti misma!!!!

    ResponderEliminar
  3. Soraya es ideal ,soy fanatica de tus obras de arte,me encantan,un besico Elena de conmuchomimo

    ResponderEliminar
  4. PEAZO ARTISTAAAAAAAAAAAA!!!, MADRE MIAAAAAAAAAA!!, Uno de esos ha de ser mioooooooo, asi que en cuanto termine el avance de la primavera... me lo pidooooo!!...
    que preciosidad!!.. Me ha encantado el blog!!, asi que ya me quedo por aqui... te invito al mio...
    http://migolondrinatxikia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Amiga, estou maravilhada, eu amo esses bebês reborn, tenho até fotos de alguns no meu orkut, como eu queria um desses, mas acho tão caros, fico olhando e não me canso, estou seguindo seu blog, quero apreciar cada detalhe deste maravilhoso trabalho....bjss

    Quanto custa um desses? bjsss

    valartesdigitais.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. yo la quieroo ¿como hago?

    ResponderEliminar
  7. hola quisiera comprarla me podrias decir como puedo hacerlo y cuando, gracias

    ResponderEliminar