4 jul 2011

Adrián

                                            *ADOPTADO *
Adrián es una bebé recién nacido, está dormidito, tiene el pelito castaño, mide 52cm,pesa 1,900Kg (la sensación es mayor)  usa una talla 0


Lleva tras de sí un completo proceso para hacer del molde lo más parecido posible a un bebé de pocos días.

Está pintada con pinturas "Génesis" inalterables al paso del tiempo, selladas con calor en horno, pintada minuciosamente capa a capa con todo detalle 
 para que se parezca lo máximo posible a un auténtico bebé
Su pelito está pintado con todo detalle y tiene relieve para mayor sensación de realismo.



Los orificios de la nariz están abiertos para simular auténticas fosas nasales.


Sus brazos son 3/4 y sus piernas enteras, de vinilo suave, puede adoptar infinidad de posturas gracias a su cuerpo de algodón articulado en extremidadeas, relleno de poly-pellets,micro cristales y fibra poly-fill para darle peso y volumen.

Sus uñitas llevan manicura para simular las auténticas uñitas de bebé.

Huele como un auténtico bebé
.



















7 comentarios:

  1. Si es que cada uno de ellos es precioso!!!... y sabes una cosa... parecerá una tontería pero me relaja cuando la tomo en brazos un ratito.

    Besillos.

    ResponderEliminar
  2. Por dios, se llama como mi peque y encima se parece un poco a cuando él nació. Yo es que alucino. Ay, a ver si me toca el euromillonesssssssssss......... lo primero que sería es comprarme un bebé reborn, ya se lo he dicho a mi marido y todo, jajaja. Besitos, es guapisimo y un trabajo muy bien hecho.

    ResponderEliminar
  3. es que me dejas anodadada....

    el dia que yo tenga un bebe seguro te encargare uno!!!

    ResponderEliminar
  4. Sigo diciendo q me parece increible, son tan tan reales
    Muchos besos guapetona

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!! sigo quedándome alucinada cuando veo tus bebés, es una preciosidad. Enhorabuena por el nuevo bebé. Besitos desde http://www.elrincondeincla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Parece que se tenga que empezar a mover y abrir los ojitos en cualquier momento.
    Tienes un detallito en mi blog. Un beso Mar

    ResponderEliminar