6 ene 2012

Claudia

*ADOPTADA*


Claudia es una bebé que duerme plácidamente.
Mide 53cm,pesa 2.100Kg. Usa una talla 0- 3 meses.

Lleva tras de sí un completo proceso para hacer del molde lo más parecido posible a un bebé de semanas de vida.

Está pintada con pinturas "Génesis" inalterables al paso del tiempo, selladas con calor en horno, pintada minuciosamente capa a capa con todo detalle para que se parezca lo máximo posible a un auténtico bebé.

Su pelo es de mohair de altísima calidad (Slumberland)está injertado mediante la técnica micro-rooting, uno a uno, con agujas finísimas, simulando asi un pelito suave de bebé que se puede peinar y humedecer sin problema. Es de color castaño, posee calvitas iguales a un auténtico bebé.


Sus brazos son 3/4  y sus piernas enteras de vinilo , puede adoptar infinidad de posturas gracias a su cuerpo de algodón relleno de poly-pellets,micro cristales y fibra poly-fill para darle peso y volumen.


Sus uñitas llevan manicura para simular las auténticas uñitas de bebes.  

                                                                          Claudia lleva dos imanes en su interior: uno en la cabeza para poder ponerle su adorno de pelo imantado y otro en la boquita para su chupete




2 comentarios:

  1. Ai que linda, ficaria o dia todo aqui babando esses bebezinhos...parabéns!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es Susana me encantan tus bebes, no se si conoces los premios que dan a los blog, pero como me ha encantado el tuyo en mi blog te he dejado un premio, si quieres pasate ha recojerlo

    ResponderEliminar