17 feb 2012

La princesa Aitana con "Sarah" y "Sergio"

Hace mucho tiempo que queria publicar esta entrada dedicada a una gran amiga.
Hoy os quiero presentar a Aitana con dos de los reborn que hice para su mami Karla, una de las mejores personas con las que me he topado en esta vida :-)


Fijáos que niña tan bonita!!!!!!  y el cuidado con que trata a los reborn!!  La princesa Aitana tiene loca a su mami, pero a mi tambien!!! 


os quiero mucho!!! besotes!!!! 




                   Aitana y Sarita Reborn


               Aitana durmiendo con Sergio reborn

                            Aitana y Sergio reborn


5 comentarios:

  1. Que bonita entrada.Aitana entrañable con los reborn.Con que cariño los cuida.Preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  2. preciosa la entrada aitana esta para comersela!!!! los reborns preciosos tambien....me encanta el cariño con el que aitana trata a los reborns precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a Karla por esos hijos tan maravillosos que tiene, los de carne y hueso son un amor y los reborn una obra magnifica que ha salido de las manos de Soraya!!

    ResponderEliminar
  4. oooohhh QUE ENTRADA MÁAS BONITA :D si es que menudos tres!!!! DIVINOS!!
    Aitana está preciosa y menudo "tacto" para los reborn!!!

    ResponderEliminar
  5. que entrañable es esta entrada, que delicadeza tiene Aitana con los reborns es admirable, con lo pequeñita que es.

    una escena muy dulce!

    ResponderEliminar