2 sept 2011

Danielle

                                *ADOPTADA*
Fotos de la princesa realizadas por su mami, Danielle. Gracias por las fotos!! está preciosa!!!





Danielle es una bebé  dormidita,Tiene pelo castaño claro y Mide 53cm,pesa 1,900Kg. Usa una talla 0-3 meses.

Lleva tras de sí un completo proceso para hacer del molde lo más parecido posible a un auténtico bebé.

Está pintada con pinturas "Génesis" inalterables al paso del tiempo, selladas con calor en horno, pintada minuciosamente capa a capa con todo detalle para que se parezca lo máximo posible a un auténtico bebé.

Su pelo es de mohair de altísima calidad (Slumberland)está injertado mediante la técnica micro-rooting, uno a uno, con agujas finísimas, simulando asi un pelito suave de bebé que se puede peinar y humedecer sin problema. Es de color castaño claro, posee calvitas iguales a un auténtico bebé.


Sus brazos son 3/4 y sus piernas entera de vinilo suave, puede adoptar infinidad de posturas gracias a su cuerpo de algodón relleno de poly-pellets,micro cristales y fibra poly-fill para darle peso y volumen.

Sus uñitas llevan manicura para simular las auténticas uñitas de bebé.

Danielle lleva dos imanes en su interior: uno en la cabeza para poder ponerle su adorno de pelo imantado y otro en la boquita para su chupete.


Huele como un auténtico bebé.














9 comentarios:

  1. Me chifla, he quedado fascinada con tu blog, desde ya te seguimos.
    ¿me puedes decir precio?
    Bsos Carolina y Daniela
    http://losmonitosdedanielaperez.blogspot.com
    danielabows@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. ay madre que locura,es preciosa.

    La quiero!La quiero!!La quiero!!La quiero!!La quiero!!La quiero!!La quiero!!La quiero!!La quiero!!La quiero!!La quiero!!La quiero!!La quiero!!La quiero!!La quiero!!La quiero!!La quiero!!La quiero!!La quiero!!La quiero!!La quiero!!La quiero!!La quiero!!La quiero!!La quiero!!La quiero!!La quiero!!La quiero!!La quiero!!La quiero!!La quiero!!La quiero!!La quiero!!La quiero!!La quiero!!La quiero!!La quiero!!La quiero!!La quiero!!La quiero!!


    Ainssssss :(

    ResponderEliminar
  3. la culpa es tuya ,no mia por hacer lo que haces ¬¬


    tu viste la tripita que tiene? y el ombliguito ... a este paso friego el suelo con babas xD

    Y no mires !!!!! que te veo !

    ResponderEliminar
  4. Soraya, muchas gracias por todo tu cariño en crear mi pequeña, estoy encantada con todos sus detalles, es PERFECTA!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Danielle por confiar en mi para hacer tu princesa, y mil gracias por tus palabras. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosa no....¡ preciosíííííísima ! Ya sabes que admiro mucho tu trabajo, eres un pedazo de artista, y por eso mismo te he dejado un premio en mi blog.¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar