17 nov. 2011

Olivia



                  *ADOPTADA*
Olivia es una bebé que duerme plácidamente. Tiene el pelo rubio, mide 52cm,pesa 2,200Kg  usa una talla 0-3 meses.

Lleva tras de sí un completo proceso para hacer del molde lo más parecido posible a un bebé de pocos meses.

Está pintada con pinturas "Génesis" inalterables al paso del tiempo, selladas con calor en horno, pintada minuciosamente capa a capa con todo detalle  para que se parezca lo máximo posible a un auténtico bebé

Su pelo es de  mohair de altísima calidad (Slumberland), está injertado mediante la técnica micro-rooting, uno a uno, con agujas finísimas, simulando asi un pelito suave de bebé que se puede peinar y humedecer sin problema.

Sus brazos son 3/4 y sus piernas enteras, de vinilo suave, puede adoptar infinidad de posturas gracias a su cuerpo de algodón articulado en extremidadeas, relleno de poly-pellets,micro cristales y fibra poly-fill para darle peso y volumen.

Sus uñitas llevan manicura para simular las auténticas uñitas de bebé.

Huele como un auténtico bebé.

Olivia lleva dos imanes en su interior: uno en la cabeza para poder ponerle su adorno de pelo imantado y otro en la boquita para su chupete.















11 comentarios:

  1. hola acabo de dar con tu blog y me he quedado sorprendida que angelitos mas bonitos me ha encantado son bebes de verdad alucinante.
    enhorabuena por tu trabajo
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad, está claro que tienes arte en las manos; menos mal que yo tengo ahora una así en casa que sino perdía la cabeza. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Por favor, que piernas para pegarle bocaitos!!

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa, siempre me dejas alucinada con cada uno de estos bebés. me emociona muchísimo tu trabajo, eres una gran artista.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. una verdadera preciosidad ,tengo preparada la entrada para la que te pedí permiso pero aun no la he editado ,mis seguidoras van a quedar pasmadas

    ResponderEliminar
  6. ainssss yo quiero una asi!! es preciosa,super dulce y tierna.

    Un besote enorme guapi.

    ResponderEliminar
  7. Olivia está para comérsela ,que ternura y paz transmite,es preciosa como todos los demás.Un biquiño Soraya,hablamos prontito.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS CHICAS!!!!!!!! mil gracias de corazon!!! besos a todas!!!!!

    ResponderEliminar
  9. es preciosa... es una maravilla que bonita!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima!!! Como siempre te digo...........IMPRESIONANTES tus trabajos, me parecen increibles, son una maravilla. Enhorabuena preciosa y un besazo enorme

    ResponderEliminar
  11. Te tengo puesta en mi blog porque eres una artista,cada vez que entramos en tu página mis niñas y yo nos quedamos alucinadas,los bebes son impresionantemente bonitos.Mucha suerte y muchos besos.

    ResponderEliminar