4 jul 2016

Paula


*Adoptada*

Paula mide 51cm y usa una talla 0 meses.

Está pintada con pinturas "Génesis" inalterables al paso del tiempo, selladas con calor en horno, pintado minuciosamente capa a capa con todo detalle para que se parezca lo máximo posible a un auténtico bebé

Su pelo es de mohair de altísima calidad (Slumberland) , está injertado mediante la técnica micro-rooting, uno a uno, con agujas finísimas, simulando asi el pelito de un auténtico bebé.

Sus brazos son 3/4 y sus piernas 4/4
. Puede adoptar infinidad de posturas gracias a su cuerpo de algodón articulado en extremidadeas, relleno de poly-pellets,micro cristales y fibra poly-fill para darle peso y volumen.

Sus uñitas llevan manicura para simular las auténticas uñitas de bebé.

Huele como un auténtico bebé.


Paula lleva un potente imán en la boquita para poder ponerle su chupete imantado y otro en la cabeza para su lacito.









2 comentarios:

  1. Hola Soraya estamos encantadas con nuestro bebe, no sabes la ilusión que nos ha hecho ver sus fotos en tu web desde que nos llegó no había vuelto a entrar . Animo a todas aquellas personas que estén interesadas que se decidan a hacerte el encargo porque haces un trabajo espectacular

    Un saludo

    SONIA :)

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Gracias Sonia, fue una gozada hacer a "Paula" para vosotras,no sabes cuánto me alegro de que estéis contentas con la peque.Da gusto trabajar para gente como tu. Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar