*Adoptada*
Amélie tiene unos preciosos ojos color miel, pelo castaño, 48cm lleva talla 0 meses
Está pintada con pinturas "Génesis" inalterables al paso del tiempo, selladas con calor en horno, pintada minuciosamente capa a capa con todo detalle para que se parezca lo máximo posible a un auténtico bebé
Su pelo es de mohair de altísima calidad, está injertado mediante la técnica micro-rooting, uno a uno, con agujas finísimas, simulando asi un pelito suave de bebé que se puede peinar y humedecer sin problema.
Sus brazos y piernas son 3/4 , de vinilo suave, lleva cuerpo completo de vinilo y debajo un cuerpo de algodon articulado en extremidadeas, relleno de poly-pellets,micro cristales y fibra poly-fill para darle peso.
Sus uñitas llevan una ligera manicura para simular las auténticas uñitas de bebé.
Huele como un auténtico bebé.
Amélie lleva dos imanes en su interior: uno en la cabeza para poder ponerle su adorno de pelo imantado y otro en la boquita para su chupete.
Aih madre que bonitos, si es que parecen de veras, hasta las arruguitas de las manos. Felicidades por tu maravilloso trabajo. Besitos.
ResponderEliminarHola: parece un bebé real. Me encanta con la ropita en azul y la foto en blanco y negro. Como siempre es un lujo ver tus bebés. Seguimos en contacto
ResponderEliminarEs divina Amélie, que cosita màs linda, preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarComo todo lo que haces cielo, bs.
Flor