15 may 2011

Noa SORTEO











MEDIDA: 51cm PESO: 2,100kG TALLA: 0-3 MOLDE: "CLAIRE" ROMIE STRYDOM, edición limitada a 700ud. en todo el mundo (Ya agotada)





Noa está realizada a partiendo de un molde de la escultora Romie Strydom llamado "Claire" es una edición limitada de 700 Unidades Agotado en todo el mundo.

Está pintada con pinturas "Génesis" inalterables al paso del tiempo, selladas con calor en horno, pintada minuciosamente capa a capa con todo detalle para que se parezca lo máximo posible a un auténtico bebé.


Sus ojos son de Cristal Alemán, de gran calidad y realismo (Real Effect)


Su pelo es de mohair premium (Slumberland)está injertado mediante la técnica micro-rooting, uno a uno, con agujas finísimas, simulando asi un pelito suave de bebé que se puede peinar y humedecer sin problema.Es de color Rubio oscuro, posee calvitas iguales a un auténtico bebé.


Sus brazos son 3/4 y sus piernas enteras, todo de vinilo suave, puede adoptar infiidad de posturas gracias a su cuerpo de algodón suave relleno de poly-pellets,micro cristales y fibra poly-fill para darle peso y volumen. Sentirás que coges a un auténtico bebé al que tienes que sujetar la cabecita!!!


Sus uñitas llevan manicura para simular las auténticas uñitas de bebé.


Los orificios de la nariz están perforados y sellados en su interior para simular auténticas fosas nasales.

Noa lleva dos imanes en su interior: uno en la cabeza para poder ponerle su adorno de pelo imantado y otro en la boquita para su chupete.


Llegará a casa del ganador del sorteo junto a toda la ropa que aparece en las fotos, Babero especialmente confeccionado para ella (bordado por Gloria de "elrincondepersefone.tk" ) chupete imantado,lacito imantado, mantita,pañal, guia básica de cuidados reborn,certificado de renacimiento y certificado numerado de autenticidad.


Recuerda que Noa es ÚNICA. No existen dos reborn iguales, y a eso le añadimos que el molde de Noa está agotado, lo que hace de ella aún más especial si cabe. Todos sus materiales son de la mejor calidad y NO ESTÁ EN VENTA. Sólo se puede conseguir participando en éste sorteo solidario con el que se intentará recaudar fondos para la protectora de animales 8Vidas. 8Vidas nos necesita, con el sorteo de está bebé reborn ayudaremos a muchisimos gatitos. SUERTE A TODOS!!!

(más fotos muy pronto!!! por ahora disfrutad de éstas.... ;-D)

Bases del sorteo en este enlace
http://creandoangelitosreborn.blogspot.com/2011/01/sorteo-de-un-bebe-reborn.html

10 comentarios:

  1. Hola Soraya, he estado viendo tus bebés, son preciosos, FELICIDADES por tu excelente trabajo, son preciosos, el rooting, es decir el pelito de todos ellos es increible, mejor imposible,eres una ARTISTA del reborn, confio contigo para mi niña, seguro que la harás preciosa y muy real, he vista una bebé del mismo kit y me ha encantado, si puedes hacerle el pelito como a esta bebé, en cuanto al tema de los ojitos, perdona por mis dudas, seguro que tu sabrás eligir el que mejor le vayan a la peque, los de la bebé del mismo kit, ahora no recuerdo su nombre pues he visto todos tus bebés, me han gustado también. Besos

    ResponderEliminar
  2. holitassss!!! estoy alucinando.... veo uno y me impresiona, pero veo otro y mas, es brutal.. como se puede hacer un bebe tan bebe.. mi enhorabuena.. entro y me quedo y he de avisar.. que me tendras mucho por aquí... brutal!!!
    besitos de rosas......*

    ResponderEliminar
  3. ah!! y si quieres y puedo, yo puedo hacer alguna prenda para alguno de ellos soy modista...* besitos de nuevo...

    ResponderEliminar
  4. Hola Soraya, tus bebes son adorables. El pelo es pintado o injertado, da igual es perfecto un abrazo sigue asi cariño

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos tus bebes mis niñas y yo no podemos dejar de visitar tu pagina todos los días al final acabaremos comprando,lo malo es que quiere uno cada una y eso se nos va de las manos.Bueno mientras tanto nos conformamos viendo las maravillas que haces.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Angela, muchas gracias por tus palabras tan bonitas!! un beso GRANDE!!

    ResponderEliminar
  7. Me quedé sin palabras, tus bebés son adorables, me los quedaría todos.
    Enhorabuena por tu talento y la dulzura de tus trabajos;)

    ResponderEliminar
  8. a mi no me deja entrar en el coreo para preguntarte cuanto vale una monada de estas , mi hermana tiene una y yo quiero otra jajajaja en fin me agregastes al faceboook soy yolanda bermudez lavado , me gustaria que me enseñaras cuantos mas tienes besos

    ResponderEliminar
  9. soooon bebes de verdad o de mentira???

    ResponderEliminar
  10. olaaa una amigaaa miia de Córdoba se a llevado un reborn de aqui y es precioso!!! le e tocado a cabecitaa y yo no se como lo has echo...tienees magiia en laas manoos!! desde que e visto el de mi amigaa me gustaria a mi tambiien y me preguntabaa que si tienes otro igualito a cloe (el que se a llevado mi amiga) y si no tambien me gustaria si me hacees otro que creo que vale maas dinero no lo se.
    BESOSS(:

    ResponderEliminar