27 feb 2012

Soraya


                        *Adoptada*


Soraya es una bebé étnica,recién nacida, mide 50cm,pesa 1,800Kg  usa una talla 0 meses.

Lleva tras de sí un completo proceso para hacer del molde lo más parecido posible a un bebé de dias de vida.

Está pintada con pinturas "Génesis" inalterables al paso del tiempo, selladas con calor en horno, pintada minuciosamente capa a capa con todo detalle  para que se parezca lo máximo posible a un auténtico bebé

Su pelo es de  mohair (pitter patter), está injertado mediante la técnica micro-rooting, uno a uno, con agujas finísimas, simulando asi un pelito suave de bebé que se puede peinar y humedecer sin problema.

Sus brazos y piernas son 3/4 de vinilo suave, puede adoptar infinidad de posturas gracias a su cuerpo de algodón articulado en extremidadeas, relleno de poly-pellets,micro cristales y fibra poly-fill para darle peso y volumen.

Sus uñitas llevan manicura para simular las auténticas uñitas de bebé.


Huele como un auténtico bebé.

Soraya lleva dos imanes en su interior: uno en la cabeza para poder ponerle su adorno de pelo imantado y otro en la boquita para su chupete.
 







7 comentarios:

  1. Hola que cara tan linda, que puedo decir ¡ME ENCANTA!, les he enseñado el blog a mis cuñadas e hermana y bueno me han babeado las tecla del portátil, muy buen trabajo, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, como todos tus bebés, mira estoy de sorteo y me gustaría que participases.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué rica tu tocaya!!! es preciosa y lleva una ropita ideal. Felicidades a su mami!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Soraya precisas como siempre,me gusta muchisimo tu trabajo y que sepas que no me pierdo ninguna entrada ni aqui ni enn face un besazo conmuchomimo

    ResponderEliminar
  5. Es lo mas bonito que he visto en ese colorcito tan moreno,esta preciosa es una negrita total,adorable y tiene un nombre muy especial el de su creadora.Gracias Soraya,magnifico trabajo.

    ResponderEliminar