1 ene 2013

Feliz Año Nuevo!!!!



¡¡Os deseo Feliz Año 2013!!

Parece mentira que sea mi quinto año escribiendo y trabajando para hacer posible este blog y todas las "criaturillas" que os enseño en el. 

Otro año que os quiero dar mil gracias por estar ahi, por seguirme, comentarme, y por ser tan especiales y confiar en mi trabajo y en mi persona. 

Os deseo lo mejor, esperemos que sea un año lleno de cosas buenas, yo estoy predispuesta a ello... y estoy segura que si nos llenamos de energia positiva lo conseguiremos! 


un abrazo muy fuerte!!!! 

                                                                                    Soraya E. Andrés,,

4 comentarios:

  1. Espero que 2013 te traiga toda la fortuna que te mereces!!!!. Eres una gran persona y una mejor rebornista.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía de mi vida, te acabo de descubrir, estoy con boca abierta y realmente impresionada, quiero decirte que el mundo se merece artístas como tú, que lo que haces son verdaderas obras de arte y que te felicito porque esto es algo tan original, y tan bien trabajado que se ve que lo haces con amor, así que mis más sinceras felicitaciones. Me encantaría hacerte un pequeño reportaje en mi blog, si tú me lo permites. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Como no seguirte si el trabajo deja con la boca abierta,ya sabes que desde que vi tus bebes soy una incondicional,pero si algo me ha enamorado es tu persona ,como yo te llamo mis castañuelas del face,tu voz tiene una alegria que es una gozada el oirla,yo también te deso un año pletorico y que todo lo que llegue sea buenisimo un besazo ya sabes conmuchomimo

    ResponderEliminar
  4. Hola que no cese nunca tu creatividad y desearte un feliz 2013, que todos tus proyectos se realicen y que los reyes te colmen de regalos y si no has escrito la carta que recojas muchos caramelos en la cabalgata. UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar